Planes Institucionales
1. Plan de Asistencia Tecnica
Es el servicio que se presta para generar y fortalecer la capacidad institucional y el desarrollo de competencias en los municipio e instituciones educativas, desarrollando diferentes mecanismos de atención para la solución a las necesidades específicas en materia de gestión, y generar instrumentos técnicos que permitan mejorar la prestación del servicio educativo.
- Capacitación: Proporciona conocimientos que le permiten a las Instituciones Educativas y Municipios, fortalecer la capacidad para la innovación y afrontar el cambio, percibir los requerimientos del entorno, tomar decisiones acertadas en situaciones complejas, trabajar en equipo y valorar lo público
- Acompañamiento: Tiene que ver con el apoyo directo, orientado a la solución de dificultades, a través de diferentes tipos y categorías, entre otras, la atención in situ.
- Asesoramiento: Aconseja, opina, sugiere y advierte. Proporciona ayuda en el desarrollo de los procesos para la toma de decisiones, identificando problemas, señalando oportunidades de mejora y sugiriendo acciones.
- Oportunidad: Programada y ejecutada a tiempo.
- Claridad Conceptual: Coherente con políticas sectoriales y con los ejes temáticos, con unidad de criterios y conceptos, contenidos adecuados, fácilmente replicables.
- Eficacia: Logro de los objetivos al prestar la at, con el uso adecuado de recursos.
- Calidad: Suministrar información oportuna, pertinente y enmarcada en la normatividad vigente, que permita dar respuestas adecuadas a las necesidades de las Unidades de Educación Municipales y de las Instituciones Educativas de los Municipios.
- Foros
- Visitas
- Cursos
- Talleres
- Virtuales
- Simposios
- Diplomados
- Mesas Públicas
- Mesas de Ayuda
- Mesas regionales
- Redes de Aprendizaje
- En línea (Pág web, Chat)
- Divulgación de documentos técnicos
- Videoconferencias (Skype empresarial)
- Formación Académica Continua -FAC
Procedimiento Para Solicitar Servicio De Asistencia Técnica
- Es el documento que contiene los pasos a seguir, para que de manera fácil y uniforme, se presenten las solicitudes de Servicios de Asistencia Técnica
Procedimiento Para Solicitar Servicio De Asistencia Técnica 174.31 KB 4701 downloads
Es el documento que contiene los pasos a seguir, para que de manera fácil y uniforme,...Portafolio De Servicios De Asistencia Técnica
- Es el documento que contiene la oferta de servicios de asistencia técnica que tiene la Secretaría, para Instituciones Educativos y Municipios no certificados en Educación del departamento; clasificada por programa, eje temático, servicio de asistencia técnica, área y funcionarios responsables.
PORTAFOLIO DE ASISTENCIA TECNICA - 2024 173.03 KB 2 downloads
PORTAFOLIO DE ASISTENCIA TECNICA - 2024 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2023 301.01 KB 15 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2023 ...PORTAFOLIO DE ASISTENCIA TÉCNICA - AÑO 2022 99.39 KB 26 downloads
Portafolio De Asistencia Técnica - Año 2022 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2021 187.51 KB 6135 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2021 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2020 217.47 KB 4662 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2020 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2019 213.25 KB 4727 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2019 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2018 150.72 KB 4672 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2018 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2017 146.01 KB 4710 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2017 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2016 95.25 KB 4733 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2016 ...Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2015 131.55 KB 4653 downloads
Portafolio de Servicios de Asistencia Técnica 2015 ...Plan De Asistencia Técnica
- Es el documento que contiene de una forma más detallada, la programación de asistencia técnica que se genera en las Áreas de Gestión de la Secretaría para cada vigencia (con base en la oferta del portafolio) y desagregada en actividades según servicios.