COMUNICADO – PERSONAL CON INCAPACIDAD DESDE MARZO A JULIO DE 2024 SIN LEGALIZAR
- Última modificación el 22 agosto, 2024 por Claudia Franco
- Publicado por: Claudia Franco
- Categoría: Despacho
En el Comunicado (adjunto) se relaciona el personal que a la fecha no ha soportado la incapacidad correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio de 2024 ante esta entidad, por lo cual ingresara a la nómina de agosto de 2024 con días no laborados no justificados.
Plazo para Justificar las incapacidades del comunicado adjunto hasta el 23 de agosto de 2024 a las 1:00 p.m.
A continuación, se encuentra el proceso que deben realizar los Docentes y Administrativos para la legalización de las incapacidades.
Los Docentes que requieran tramitar su certificado incapacidad, adelantar los siguientes pasos:
- Ingresar a la página web fomag.gov.co
- Hacer Clic en el botón “consulte aquí toda la información
- Bajar hasta el botón “TRANSCRIPCIÓN DE INCAPACIDADES” y hacer clic
- Diligenciar el formato “TRANSCRIPCION DE INCAPACIDADES” es importante verificar que su correo electrónico se haya registrado correctamente.
- Al llegar al botón que dice “añadir archivo” se debe adjuntar EN UNA SOLA HOJA la copia de la incapacidad expedida por el médico tratante y la cédula de ciudadanía u otro documento de identidad. Al terminar, se debe hacer clic en este botón.
- Finalmente, se debe hacer clic en el botón “ENVIAR”.
Desde el correo incapacidadfomag@fiduprevisora.com.co se enviará el CERTIFICADO DE INCAPACIDAD al correo electrónico indicado por el Docente activo.
Los Docentes que requieran tramitar su certificado incapacidad, deben ingresar al siguiente LINK:
Los Administrativos deben radicar la incapacidad emitida por la EPS y junto con esta se debe anexar, copia de la cédula y la historia clínica (todo en FORMATO PDF) y enviar al correo lorena.castillo@sedtolima.gov.co con copia a informe.labores@sedtolima.gov.co para ser registrada en la plataforma Humano Web de la Secretaria de Educación.