COMUNICADO – PERSONAL CON INCAPACIDAD DESDE FEBRERO A MAYO DE 2024 SIN LEGALIZAR

COMUNICADO – PERSONAL CON INCAPACIDAD DESDE FEBRERO A MAYO DE 2024 SIN LEGALIZAR

En el Comunicado (adjunto) se relaciona el personal que a la fecha no ha soportado la incapacidad correspondiente a los meses   de febrero, marzo, abril y mayo de 2024 ante esta entidad, por lo cual ingresara a la nómina de junio de 2024 con días no laborados no justificados.

 

Le solicitamos a los Docentes que requieran tramitar su certificado incapacidad, adelantar los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página web www.fomag.gov.co
2. Hacer Clic en el botón “consulte aquí toda la información”
3. Bajar hasta el botón “TRANSCRIPCIÓN DE INCAPACIDADES” y hacer clic
4. Diligenciar el formato “TRANSCRIPCION DE INCAPACIDADES” es importante verificar que su correo electrónico se haya registrado correctamente.
5. Al llegar al botón que dice “añadir archivo” se debe adjuntar EN UNA SOLA HOJA la copia de la incapacidad expedida por el médico tratante y la cédula de ciudadanía u otro documento de identidad. Al terminar, se debe hacer clic en este botón.
6. Finalmente, se debe hacer clic en el botón “ENVIAR”.
Desde el correo incapacidadfomag@fiduprevisora.com.co se enviará el CERTIFICADO DE INCAPACIDAD al correo electrónico indicado por el Docente activo.
Para Administrativos:

1. Para radicar una incapacidad por parte de un administrativo debe anexar la incapacidad emitida por su EPS, copia de la cédula y la historia clínica (todo en FORMATO PDF) enviar al correo lorena.castillo@sedtolima.gov.co
para ser registrada en la plataforma Humano Web de la Secretaria de Educación.
2. Enviar el anterior correo con copia a informe.labores@sedtolima.gov.co

Plazo para Justificar las incapacidades del comunicado adjunto hasta el 21 Junio 2024.

Claudia Franco
Ir al contenido