COMUNICADO – PERSONAL SIN SOPORTE DE INCAPACIDAD

COMUNICADO – PERSONAL SIN SOPORTE DE INCAPACIDAD

En el Comunicado (adjunto) se relaciona el personal que a la fecha no ha soportado la incapacidad correspondiente al mes de Febrero y Marzo ante esta entidad, por lo cual ingresa a la nómina de mayo de 2024 con días no laborados no justificados, para justificar la novedad debe radicar ante el FOMAG www.fomag.gov.co

Los administrativos radicar  lorena.castillo@sedtolima.gov.co. Si el reporte corresponde a un error el rector debe enviar certificación aclarando la novedad solamente al correo informe.labores@sedtolima.gov.co con plazo máximo hasta el 14 de mayo a  las 2:00 p.m.

Le solicitamos a los Docentes que requieran tramitar su certificado incapacidad, adelantar los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web fomag.gov.co
  2. Hacer Clic en el botón “consulte aquí toda la información”
  3. Bajar hasta el botón“TRANSCRIPCIÓN DE INCAPACIDADES” y hacer clic
  4. Diligenciar el formato “TRANSCRIPCIÓN DE INCAPACIDADES”es importante verificar que su correo electrónico se haya registrado correctamente.
  5. Al llegar al botón que dice “añadir archivo” se debe adjuntar EN UNA SOLA HOJA la copia de la incapacidad expedida por el médico tratante y la cédula de ciudadanía u otro documento de identidad. Al terminar, se debe hacer clic en este botón.
  6. Finalmente, se debe hacer clic en el botón “ENVIAR”. 

Desde el correo incapacidadfomag@fiduprevisora.com.co  se enviará el CERTIFICADO DE INCAPACIDAD al correo electrónico indicado por el docente activo.

Nota: Es importante informar a los funcionarios quienes se les aplique descuento por Días No Laborados; ya sea por incapacidades pendientes por legalizar o ausencias sin justificar; que extemporánea mente aclaren sus novedades, serán reconocidas a previa disponibilidad presupuestal como deuda laboral en nominas adicionales. 

Claudia Franco
Ir al contenido