COMUNICADO – PERSONAL SIN SOPORTE DE INCAPACIDAD
- Última modificación el 8 mayo, 2024 por Claudia Franco
- Publicado por: Claudia Franco
- Categoría: Despacho
En el Comunicado (adjunto) se relaciona el personal que a la fecha no ha soportado la incapacidad correspondiente al mes de Febrero y Marzo ante esta entidad, por lo cual ingresa a la nómina de mayo de 2024 con días no laborados no justificados, para justificar la novedad debe radicar ante el FOMAG www.fomag.gov.co
Los administrativos radicar lorena.castillo@sedtolima.gov.co. Si el reporte corresponde a un error el rector debe enviar certificación aclarando la novedad solamente al correo informe.labores@sedtolima.gov.co con plazo máximo hasta el 14 de mayo a las 2:00 p.m.
Le solicitamos a los Docentes que requieran tramitar su certificado incapacidad, adelantar los siguientes pasos:
- Ingresar a la página web fomag.gov.co
- Hacer Clic en el botón “consulte aquí toda la información”
- Bajar hasta el botón“TRANSCRIPCIÓN DE INCAPACIDADES” y hacer clic
- Diligenciar el formato “TRANSCRIPCIÓN DE INCAPACIDADES”es importante verificar que su correo electrónico se haya registrado correctamente.
- Al llegar al botón que dice “añadir archivo” se debe adjuntar EN UNA SOLA HOJA la copia de la incapacidad expedida por el médico tratante y la cédula de ciudadanía u otro documento de identidad. Al terminar, se debe hacer clic en este botón.
- Finalmente, se debe hacer clic en el botón “ENVIAR”.
Desde el correo incapacidadfomag@fiduprevisora.com.co se enviará el CERTIFICADO DE INCAPACIDAD al correo electrónico indicado por el docente activo.
Nota: Es importante informar a los funcionarios quienes se les aplique descuento por Días No Laborados; ya sea por incapacidades pendientes por legalizar o ausencias sin justificar; que extemporánea mente aclaren sus novedades, serán reconocidas a previa disponibilidad presupuestal como deuda laboral en nominas adicionales.