Circular No. 152 – Junio 1 de 2021
- Última modificación el 2 junio, 2021 por Juan Pablo Hernandez
- Publicado por: Juan Pablo Hernandez
- Categoría: Administrativa
“Operación y Actualización Plataforma SIGEP 1”
Circular No. 152 - Junio 1 de 2021 3.73 MB 1664 downloads
"Operación y Actualización Plataforma SIGEP 1". ...14 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Buenos días, he intentado ingresar en repetidas ocasiones, pero me aparece que la contraseña es erronea, le he dado en la opción de recordar contraseña, me dice que será enviada al correo, pero no me ha llegado. Me comuniqué vía correo electrónico con soporte, pero no he recibido respuesta. Me podrían por favor facilitar un correo adicional que me pueda dar solución a este inconveniente. Quedo atenta.
Buenos dias,
Al Ingresar a la aplicación de bienes y renta con mi usuario este manifiesta que ya cargue la declaración pero no aparecen mis datos en la aplicación. por favor alguien me colabore con un número o xorreo para reportar la falla de la aplicación.
Cordial Saludo
actualicé la declaración de bienes y rentas y la envié sin novedad alguna, pero me responden que debo enviar de nuevo por inconsistencias en el formato; al volver a enviar dice que” ya existe”.
Gracias por su comunicación.
Cordial saludo:
Con el fin de orientarla, me permito indicar los medios a través de los cuales puede remitir las PQRSD relacionadas con temas del sector educativo :
1. Plataforma SAC V2
a. Ingrese al portal http://www.sedtolima.gov.co
b. En la parte superior derecha de click en atención al ciudadano.
c. Escoja la opción plataforma SAC V2
d. En el pantallazo colocar el usuario y la contraseña, y dar aceptar
2. Correo institucional atencionalciudadano@sedtolima.gov.co
Al Ingresar a la aplicación de bienes y renta con mi usuario este manifiesta que ya cargue la declaración pero no aparecen mis datos en la aplicación. por favor alguien me colabore con un número para reportar la falla de la aplicación.
Buenos días. Ya cargué la declaración bienes y rentas de la última vigencia. Sin embargo, el año anterior creo no haberla enviado. ¿Puedo enviar la declaración bienes y rentas que se debía hacer el año anterior de la vigencia 2019 al mismo link de este año?
Cordial saludo:
Con el fin de orientarlo, me permito indicar los medios a través de los cuales puede remitir las PQRSD relacionadas con temas del sector educativo :
1. Plataforma SAC V2
a. Ingrese al portal http://www.sedtolima.gov.co
b. En la parte superior derecha de click en atención al ciudadano.
c. Escoja la opción plataforma SAC V2
d. En el pantallazo colocar el usuario y la contraseña, y dar aceptar
2. Correo institucional atencionalciudadano@sedtolima.gov.co
POR FAVOR ENVIAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA PODER ENTRAR AL SIGEP Y ACTUALIZAR HOJA DE VIDA Y LO DE LA DECLARACION DE BIENES Y RENTAS Y SI NO TENGO LA CONTRASEÑA COMO LO HAGO.POR FAVOR ENVIARLA AL CORREO noguerapabon.esperanza704@gmail.com
Cordial saludo:
Con el fin de orientarla, me permito indicar los medios a través de los cuales puede remitir las PQRSD relacionadas con temas del sector educativo :
1. Plataforma SAC V2
a. Ingrese al portal http://www.sedtolima.gov.co
b. En la parte superior derecha de click en atención al ciudadano.
c. Escoja la opción plataforma SAC V2
d. En el pantallazo colocar el usuario y la contraseña, y dar aceptar
2. Correo institucional atencionalciudadano@sedtolima.gov.co
Buen día, por favor, cual es el enlace correcto para enviar la Declaración de Bienes y Renta, dado que el de la circular esta mal.
https://www.sedtolima.gov.co/2021/06/04/aviso-publico-4-de-junio-de-2021/
Buen día.
Estoy tratando de cargar el documento de la declaración de bienes y renta ya diligenciada y firmada.
Al abrir el enlace, me sale un mensaje que “el enlace no existe”.
Favor verificar el enlace.
Gracias
Cordial saludo:
Con el fin de orientarlo, me permito indicar los medios a través de los cuales puede remitir las PQRSD relacionadas con temas del sector educativo :
1. Plataforma SAC V2
a. Ingrese al portal http://www.sedtolima.gov.co
b. En la parte superior derecha de click en atención al ciudadano.
c. Escoja la opción plataforma SAC V2
d. En el pantallazo colocar el usuario y la contraseña, y dar aceptar
2. Correo institucional atencionalciudadano@sedtolima.gov.co
Buenos días, he intentado ingresar al Sigep, pero me aparece que la contraseña no es correcta, me comuniqué con soporte, pero no he recibido respuesta, ¿a qué correo más puedo escribir para recuperar la contraseña?